top of page
logo.webp

Garantías | Juan Vargas

A continuación detallamos la información relacionada

a nuestras políticas de garantías:

Atención y Cuidado Profesional

 

  • El Control de la Calidad en juanvargasglass.com garantiza que nuestros productos están en un sistema que examina y reexamina la calidad, desde la manufactura hasta la entrega.

  • Seleccionamos los mejores materiales y diseños exclusivos, todo para ti.

  • juanvargasglass.com diseña productos únicos en el mundo desde hace más de veinticinco años, con la mejor calidad y todos nuestros diseños están Registrador Por Derechos de Autor.

Embalaje de tus productos

 

  • El grupo empieza el embalaje de los productos, envolviéndolo dos veces (frecuentemente más) con plástico de burbujas y cintas. Además, protegemos dichos empaques interiores con papel reciclado. Se empaca también en una caja corrugado o doble corrugado para que el transporte entregue adecuadamente las piezas de tu elección en tu domicilio. A continuación, el producto confirmado y verificado será enviado con seguridad por nosotros mediante la empresa de Transportes www.paquetexpress.com.mx misma que hemos utilizado durante los más de veinte años que tenemos enviando nuestras piezas de cristal “Hechas a mano” a toda la República Mexicana.

Envío Local Estándar (Sólo México)

  • Este tipo de envío proporciona la mercancía desde nuestro almacén en  León, Gto.  a cualquier parte de la República Mexicana con la promoción ENVÍO GRATIS, por medio del transportista local de nuestra preferencia.
    Una vez que tu producto salga de nuestras puertas, seguimos rastreándolo hasta que llegue a tu casa, también tú puedes rastrearlo en todo momento en cuanto te enviemos el número de rastreo por internet a la página de nuestro proveedor de transporte www.paquetexpress.com.mx

¿A qué países o regiones enviamos?

  • juanvargasglass.com envía mercancía a todo México y a casi cualquier país del mundo, cubriendo Norteamérica, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y más. Empleamos servicios de transporte nacionales e internacionales de confianza para asegurar que tu paquete llega a su destino de manera segura. Por favor antes de realizar su compra internacional pregunta en nuestra sección de CONTACTO si tu país está cubierto en nuestra área de envíos internacionales.

Estimar mi fecha de entrega

  • Generalmente la fecha de entrega es entre 3 y 8 días hábiles en envíos a cualquier parte de la República Mexicana, sin embargo, si te encuentras en un lugar alejado o inaccesible puedes contactarnos antes de hacer tu pedido, enviándonos tu código postal para que podamos calcular el tiempo en que tardará en llegarte tus piezas y de manera personalizada te lo haremos saber a la brevedad posible.

bottom of page