top of page
logo.webp

Políticas de devoluciones y Reembolsos.
Juan Vargas

Toda la información a devoluciones y reembolsos está a continuación:

En juanvargasglass.com estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes. Las devoluciones sólo aplican en productos con defecto de origen y en este caso, puede ser devuelto sin costo alguno hasta 5 días hábiles después de haberlo recibido. Es importante mencionar que la devolución sólo procederá siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.


Por favor seguir los siguientes pasos para procesar una devolución:

Paso a Paso

  • Solicita tu devolución: Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente de juanvargasglass.com al teléfono (477) 1131912 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te recomendamos tener a la mano la información detallada de tu pedido: nombre de la persona, correo electrónico y teléfono. Al tratarse de una devolución por defecto Call Center solicitará al cliente que envíe fotografías por mail a artglassventas@gmail.com. Una vez que tengamos la información del pedido a devolver, te estaremos informando por este mismo medio, la paquetería por la que nos debes de enviar de vuelta el producto y todo lo que necesitas para devolverlo sin cargo.

  • Prepara el producto: Todo producto tendrá que ser enviado en su empaque original. Mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. De preferencia tal y como venía. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime los datos de envío que recibiste en tu correo y pégalos sobre el exterior de la caja.

  • Entrega el producto en la paquetería: Sigue las indicaciones que te dio el Servicio al cliente sobre a dónde llevar tu pedido en tiempo y forma y luego manda un email a artglassventas@gmail.com con una foto legible de la guía, juanvargasglass.com cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra. 

  • Control de calidad juanvargasglass.com: Todos los productos enviados por
    motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso
    de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado
    o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el
    producto será devuelto al remitente.

  • Reposición autorizada: Una vez que contemos con el producto devuelto enbuenas condiciones procederemos a realizar el envío de una pieza igual a la comprada por el cliente a la dirección anteriormente enviada.

 

Centro de atención a clientes

 

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o
sugerencia que tengas; solo escríbenos a artglassventas@gmail.com y con gusto te atenderemos.

bottom of page